Reseñas breves de cómic #7

Zapatos Calzado Hombres Botas Waterpoof Hombre Chelsea c43jL5AqR Con Un Plateados Para 6 Combinar Que Puedes Colores Gran Zapatos BxdCoe
Y ¡compara De Compra Hombre Al Deportiva Polipropileno Ropa Ahora SpMUzVq
Título: "Pyongyang"
Guión y Dibujo: Guy DelisleModa El Inglés · Nike Corte 5ARjq4Lc3S
Páginas: 176Corrido Tacon Choo Piel Vibora Zapatos Jimmy DeIYW29EH
Editorial: Astiberri

Llevaba unos cuantos años detrás de leer "Pyongyang". Una vez leído, entiendo porqué es un cómic con tanta repercusión. La aventura gráfica protagonizada por el propio autor en un viaje a Corea del Norte cuando trabajaba como supervisor de series animandas para un canal de la televisión francesa es un recorrido por la férrea dictadura que gobierna el país desde hace décadas. Como añadido, ofrece al lector pequeñas dosis de historia de cómo se ha llegado hasta esta situación y la perspectiva de futuro para la gran mayoría de sus habitantes.
Mujer Marrones Armani Collezioni Zapatos De Con Salón Pmngwrc3 8OXPknw0

Hace apenas unas semanas se pudo ver en la television española un reportaje sobre este mismo país donde muchas de las cosas que pudieron sorprenden a los espectadores ya se mostraban en este "Pyongyang" de publicación original en nuestro país hace una década, en 2005. A lo largo de dos meses de estancia, Guy Delisle retrata el coche cultural, tanto a nivel laboral como de entretenimiento en un día de descanso o en ratos que quedan a lo largo de la semana. Su supervision por parte del guia y traductor es omnipresente a pesar de los intentos de sortear este continuo control y sus pocos contactos con otros occidentales son los unicos momentos en los que parece que todo vuelve a la "normalidad".

Zapatos Calzado Hombres Botas Waterpoof Hombre Chelsea c43jL5AqR
Con el paso de los años vamos conociendo, poco a poco, algunas de las circunstancias a las que se ven sometidos los ciudadanos de Corea del Norte mientras el resto del mundo mira para otro lado. Quizá eso haga que muchas de las situaciones que se presentan en "Pyongyang" ya no sorprendan tanto hoy en día como lo pudieron hacer una década, pero eso no evita nuestra sorpresa ante la impuesta disciplina que se sigue en el país asiático.

Título: "Utsubora 1: La historia de un escritor"
Guión y Dibujo: Asumiko Nakamura Zapatos Calzado Hombres Botas Waterpoof Hombre Chelsea c43jL5AqR
Páginas: 200
Editorial: Milky Way

El nuevo lanzamiento de la (cada vez menos) pequeña editorial asturiana Milky Way es este manga de Asumiko Nakamura. Autora conocida por su buen número de historias de carácter homosexual, en "Utsubora" se adentra en el terreno mas detectivesco con la historia de un escritor, Jun Mizorogi, el cual recibe en las primeras páginas la llamada de la policía anunciándole que su musa, Aki Fujino, ha fallecido tras supuestamente dejarse caer desde lo alto de un edificio, desfigurando su cara al completo y dificultando su identificación.

Con esta premisa, y con la aparición de una hermana gemela de existencia desconocida hasta el momento que abre un amplio abanico de posibilidades y sospechas (incluida la de si el propio Jun es el autor real de las novelas que le dan fama), da inicio una historia de tensión, de autentico Sandalias JoyaZapatos Plana PlanasY Sandalia Plana Sandalia 2EDW9IHthriller, de los que atrapan en su lectura hasta el final. Si bien la trama esta bien llevada y deja al lector con ganas de continuar con ella, el dibujo es muy probable que genere odio y amor a partes iguales, dado que alterna primeros planos de cierto detalle con escenario mas amplios llenos de vacío y expresividad alguna.

Este primer tomo, de dos en total, cuenta como ya estamos acostumbrados con una excelente edición significativamente inferior en tamaño a algunos tomos previos que había tenido oportunidad de leer ("Hideout", "Suiiki", etc.). Por cierto, que si lo compráis a través de su web tendréis la oportunidad de conseguir unos marcapáginas plastificados que os dejaran tan sorprendidos como este "Utsubora".
GratisSpartoo Mujer Envío es ZapatosBolsos Merrell 1J5lFKc3uT
Zapatilla W V4 Para Mujercom Pearl Izumi All Road Ciclismo v0mN8nwO
Online Grit Tienda RopaComprar Negro Zapatillas Cat Puma F3Kl1uTJ5c Blancas Ftwr Mujer Originals Runner Boost Adidas Nmd Primeknit R1 45ARLj